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Avalúo para crédito FOVISSSTE

Es un avalúo que sirve para obtener créditos para la vivienda ante esta institución.

A través del avalúo se determina el valor del inmueble que será adquirido y se elabora de acuerdo a la normatividad establecida.

¡Obtén tu avalúo en tan solo 3 días*!

* Aplican restricciones.

Tarifas vigentes para avalúos de

FOVISSSTE

Los costos a los que hace referencia la siguiente tabla, incluyen la generación de un segundo avalúo con vigencia por seis meses con valor referido al anterior, (realizado por primerza vez -el cual no cambia los montos del valor del inmueble) Los costos de la Tabla son sin I.V.A.

Superficie construida

61-100

El costo de avalúo sobre una propiedad de más de $771,843 pesos mexicanos se multiplica $45 por metro cuadrado.

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El costo para la elaboración de avalúos en el esquema cofinanciado deberá calcularse con un arancel de 3 al millar sobre el valor concluido del inmueble más I.V.A.

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Valor de la vivienda

Más de 771,843

Incluye Dictamen Técnico de Calidad.

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Costo expresado sin I.V.A.

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Plano arquitectónico no incluido. Si lo requieres solicítalo aquí.

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  $45/m2  

0 a 276,000

Valor de la vivienda

276,001 - 418,774

Valor de la vivienda

418,774 - 596,342

Valor de la vivienda

596,342 - 771,843

Valor de la vivienda

$1,800

$2,500

$3,000

$3,500

Proceso de valuación

Recepción de documentos

Cotización

Elaboración de avalúo

Recibo de CUV y vinculación

Entrega del avalúo

Se envían los documentos requeridos para tramitar el avalúo y

se coteja la información. Se determina la viabilidad del avalúo.

Se informa al solicitante el monto total del trámite según el inmueble a valuar y se solicita anticipo para comenzar.

Se captura toda la información y sea realiza un análisis profundo del inmueble, se observan las condiciones, se revisa toda la información, se investigan comparables y se obtienen valores con todos los datos recabados.

Generación de CUV de manera externa, posteriormente se vincula con el avalúo en trámite.

Se cierra avalúo y se sube a la plataforma de la institución.

Finalmente, se solicita la liquidación del mismo.

Documentación requerida

Identificación oficial

Copia de INE por ambos lados del comprador y del vendedor.

Recibo de agua y luz

Comprobantes de agua y luz del inmueble.

Escritura del inmueble

Escritura inscrita en el registro público de la propiedad.

Constancia fiscal

Documento oficial del SAT para constatar RFC.

Predial

Impuesto sobre la posesión de bienes inmuebles y predios.

Plano arquitectónico

En caso de no contar con él, solicítalo para elaboración con costo extra.

Comprobante de domicilio

Recibo de teléfono, banco o cable.

CURP

Documento de Clave Única de Registro de Población.

Clic aquí

Tomar en cuenta que NO se permiten avalúos de menos de 40 m2.

Enviar toda la documentación en PDF.             

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